¡Colabora con nosotros!

Gasto anual en cartas, publicidad de la ciudad (revistas etc) enviadas por correo

cristina hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de Barcelona

La respuesta no ha sido satisfactoria.

De: cristina

24 de septiembre de 2012

Estimado Ayuntamiento de Barcelona,

Quisiera conocer el gasto que realiza el ayuntamiento cada año, en
el envío de cartas y revistas de comunicación sobre la ciudad
(felicitaciones de Navidad, boletines informativos, etc).

Cada vez que pasa el cartero, la mayoría de vecinos ni siquiera
abre los sobres, van directos a la papelera.

Me preocupa el gasto en recursos (medio ambiente) y el uso que se
hace de nuestros impuestos en este tipo de acciones.

Un saludo,
Cristina

Enlace

De: SOCASTRO MARIN, XAVIER
Ayuntamiento de Barcelona

04 de abril de 2013

Bona tarda,

Adjunto resposta a la vostra pregunta:

L'Ajuntament de Barcelona, ha adoptat importants mesures d'estalvi respecte als elements impresos en paper.

S'han deixat d'imprimir productes de gran tiratge com ara la Guia del Ciutadà o la Revista Barcelona Informació i el suplement de Barris, que ja no s'editen des del 2011 i s'ha reduït en un 30% l'edició de llibres i un 50% la de revistes sectorials.

En quant als elements de comunicació, un 35% ha estat transferida a suports online així com els processos de tramitació on un 20% de formularis de tràmit s'ha pogut reduir amb les noves tecnologies.

-------------------------------------
Xavier Socastro Marin
Cap del Departament d'Avaluació d'Incidències i Reclamacions
Direcció d’Atenció al Ciutadà
Ajuntament de Barcelona

-------------------------------------

 

-----Missatge original-----
De: cristina [mailto:[dirección editada]]
Enviat: dilluns, 24 / setembre / 2012 14:22
Per a: Iris
Tema: solicitud acceso a la información - Gasto anual en cartas, publicidad de la ciudad (revistas etc) enviadas por correo

Estimado Ayuntamiento de Barcelona,

Quisiera conocer el gasto que realiza el ayuntamiento cada año, en
el envío de cartas y revistas de comunicación sobre la ciudad
(felicitaciones de Navidad, boletines informativos, etc).

Cada vez que pasa el cartero, la mayoría de vecinos ni siquiera
abre los sobres, van directos a la papelera.

Me preocupa el gasto en recursos (medio ambiente) y el uso que se
hace de nuestros impuestos en este tipo de acciones.

Un saludo,
Cristina

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]

¿Es [email address] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a
la información a Ayuntamiento de Barcelona? Si es así, por favor
contáctenos usando el siguiente formulario:
http://www.tuderechoasaber.es/es/help/co...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Ayuntamiento de Barcelona: