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Informe primer tirmestre 2013, Acuerdo Consejo de MInistros de 16 marzo 2012

Pedro L. Egea hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas debería haber respondido antes de 03 de septiembre de 2013 (más detalles)

De: Pedro L. Egea

04 de agosto de 2013

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

En el Boletín Oficial de Estado de 24 de marzo de 2012 y, por Orden
HAP/583/2012, se publicó el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16
de marzo de 2012 sobre el Plan de reestructuración y
racionalización del sector publico empresarial y fundacional
estatal.

En el acuerdo décimo se establece que en el primer trimestre de
2013 se elevará al Consejo de Ministros, por la Comisión Delegada
del Gobierno para Asuntos Económicos y a propuesta del Ministerio
de Hacienda y Administraciones Públicas, un informe de seguimiento
del cumplimiento del Acuerdo.

¿Se ha elaborado dicho informe y dónde se puede consultar?

Un saludo,
Pedro L. Egea

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De: Información Administrativa (MEH)

05 de agosto de 2013

Buenos días.

Le comunico que con esta misma fecha se traslada su correo a l Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a fin de que respondan directamente a su pregunta.

Atentamente,
Servicio de Información Administrativa
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaria General Técnica
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

-----Mensaje original-----
De: Pedro L. Egea [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: domingo, 04 de agosto de 2013 12:46
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: solicitud acceso a la información - Informe primer tirmestre 2013, Acuerdo Consejo de MInistros de 16 marzo 2012

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

En el Boletín Oficial de Estado de 24 de marzo de 2012 y, por Orden HAP/583/2012, se publicó el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de marzo de 2012 sobre el Plan de reestructuración y racionalización del sector publico empresarial y fundacional estatal.

En el acuerdo décimo se establece que en el primer trimestre de 2013 se elevará al Consejo de Ministros, por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y a propuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, un informe de seguimiento del cumplimiento del Acuerdo.

¿Se ha elaborado dicho informe y dónde se puede consultar?

Un saludo,
Pedro L. Egea

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]

¿Es [dirección de Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
http://tuderechoasaber.es/es/help/contact

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

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De: Pedro L. Egea

05 de septiembre de 2013

Estimado Información Administrativa (MEH),

El pasado 5 de agosto les solicité que me indicaran cuando se había
elevado al Consejo de Ministros el informe a que hace referencia la
Orden HAP/583/2012, sobre el Plan de reestructuración y
racionalización del sector publico empresarial y fundacional
estatal, y dónde se podía consultar. A esta fecha sigo sin recibir
respuesta de Uds.

Un saludo,

Pedro L. Egea

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De: Información Administrativa (MEH)

06 de septiembre de 2013

Buenos días,

Con esta misma fecha enviamos su nuevo correo electrónico a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (correo electrónico: [email address]) para que le comuniquen directamente la información relativa a la cuestión que Vd. plantea.

Atentamente,

SERVICIO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/. Alcalá, 9. 28071-Madrid

-----Mensaje original-----
De: Pedro L. Egea [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2013 20:00
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: RE: solicitud acceso a la información - Info0׵f΍

Estimado Información Administrativa (MEH),

El pasado 5 de agosto les solicité que me indicaran cuando se había elevado al Consejo de Ministros el informe a que hace referencia la Orden HAP/583/2012, sobre el Plan de reestructuración y racionalización del sector publico empresarial y fundacional estatal, y dónde se podía consultar. A esta fecha sigo sin recibir respuesta de Uds.

Un saludo,

Pedro L. Egea

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De: Información Administrativa (MEH)

10 de septiembre de 2013


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Buenos días,

 

Se ha recibido en este Servicio de Información Administrativa correo
electrónico del Gabinete del Secretario de Estado de Administraciones
Públicas (se adjunta) en el que manifiesta haber enviado su demanda de
información al Gabinete Técnico de la Subsecretaria de Hacienda para que
procedan a su contestación.

 

Atentamente,

 

SERVICIO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y Administraciones
Públicas

C/. Alcalá, 9. 28071-Madrid

 

 

 

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forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del
mismo.

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De: Pedro L. Egea

08 de noviembre de 2013

Estimado Información Administrativa (MEH),

Hace ya dos meses que solcité a ese ministerio el medio para
consultar el informe elevado al Consejo de Ministros sobre
racionalización y restructuración del sector público empresarial y
fundacional estatal. ¿No lo han elaborado?, ¿No es de acceso
público?, ¿No quieren facilitarlo?

Es evidente que están incumpliendo su propia norma, pues es el
Consejo de Ministros el que se impuso la obligación de elaborar el
informe, y están incumpliendo la ley, pues llevan más de 60 días
sin darme una respuesta.

Un saludo,

Pedro L. Egea

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De: Información Administrativa (MEH)

08 de noviembre de 2013

Buenos días.

Le comunico que con esta misma fecha se reclama la respuesta a su consulta al Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Hacienda.

Atentamente,
Servicio de Información Administrativa
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaria General Técnica
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

-----Mensaje original-----
De: Pedro L. Egea [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: viernes, 08 de noviembre de 2013 9:01
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: Re: solicitud acceso a la información - Informe primer tirmestre 2013, Acuerdo Consejo de MInistros de 16 marzo 2012

Estimado Información Administrativa (MEH),

Hace ya dos meses que solcité a ese ministerio el medio para consultar el informe elevado al Consejo de Ministros sobre racionalización y restructuración del sector público empresarial y fundacional estatal. ¿No lo han elaborado?, ¿No es de acceso público?, ¿No quieren facilitarlo?

Es evidente que están incumpliendo su propia norma, pues es el Consejo de Ministros el que se impuso la obligación de elaborar el informe, y están incumpliendo la ley, pues llevan más de 60 días sin darme una respuesta.

Un saludo,

Pedro L. Egea

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De: Información Administrativa (MEH)

22 de noviembre de 2013

Estimado Sr. Egea:

En relación a su solicitud sobre el informe de seguimiento del Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de marzo de 2012 sobre el Plan de Reestructuración y Racionalización del Sector Público Empresarial y Fundacional Estatal, le traslado que dicho informe tiene en este momento carácter de documento interno de los órganos colegiados del Gobierno, por lo que no es susceptible de consulta pública. No obstante, le comunico que determinados datos relativos a la ejecución del referido Acuerdo de Consejo de Ministros han sido dados a conocer en la comparecencia de la Vicepresidenta del Gobierno en la Comisión Constitucional del Senado que tuvo lugar el pasado día 4 de noviembre de 2013 y a la que se puede acceder en la página web del Senado (www.senado.es) dentro del apartado Actividad Parlamentaria/Comisiones y Ponencias/Constitucional/Sesiones de Comisión. Esta comparecencia también está disponible en la página web del Ministerio de la Presidencia (www.mpr.es) en el apartado de Prensa y Comunicación.

Reciba un cordial saludo.

Servicio de Información Administrativa
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaria General Técnica
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

-----Mensaje original-----
De: Pedro L. Egea [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: viernes, 08 de noviembre de 2013 9:01
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: Re: solicitud acceso a la información - Informe primer tirmestre 2013, Acuerdo Consejo de MInistros de 16 marzo 2012

Estimado Información Administrativa (MEH),

Hace ya dos meses que solcité a ese ministerio el medio para consultar el informe elevado al Consejo de Ministros sobre racionalización y restructuración del sector público empresarial y fundacional estatal. ¿No lo han elaborado?, ¿No es de acceso público?, ¿No quieren facilitarlo?

Es evidente que están incumpliendo su propia norma, pues es el Consejo de Ministros el que se impuso la obligación de elaborar el informe, y están incumpliendo la ley, pues llevan más de 60 días sin darme una respuesta.

Un saludo,

Pedro L. Egea

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