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¿tiene ese Alto Comisionado de las Cortes Generales normativas internas de calidad?

José Manuel Núñez Domínguez hizo esta solicitud de acceso a la información a Defensor del Pueblo

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Defensor del Pueblo debería haber respondido antes de 30 de abril de 2012 (más detalles)

De: José Manuel Núñez Domínguez

30 de marzo de 2012

Estimado Defensor del Pueblo,¿tiene ese Alto Comisionado de las
Cortes Generales normativas internas de calidad referidas a tiempos
de admisión a trámite, contestación de quejas, resolución de las
mismas y controles que verifiquen cuánto tiempo tardan las quejas
presentadas en resolverse? , en caso contrario han pensado realizar
normativas con objeto que todas las personas que acudan al Defensor
del Pueblo tengan una orientación concreta de los tiempos estimados
de RESOLUCIÓN DE LAS QUEJAS, por ejemplo cuánto tiempo se tarda en
admitir a trámite una queja, cuánto tiempo se tarda en responder
una vez que se tiene el informe preceptivo de la Administración
reclamada, cuánto tiempo tienen las quejas presentadas como medio
en resolverse.
atte. María Teresa Fernández García y José Manuel Núñez Domínguez.
BADAJOZ.

Un saludo,ATTE.

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