¡Colabora con nosotros!

Lista de facturas impagadas a proveedores por ayuntamientos españoles

David Cabo hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas no tenía la información solicitada.

De: David Cabo

21 de marzo de 2012

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar:

* La relación de entidades locales que no han enviado - a 20 de
Marzo del 2012 - la información fijada en el Real Decreto-Ley
4/2012 del 24 de Febrero, que regula el plan de saneamiento de
pagos pendientes a proveedores y fija el plazo límite del 15 de
Marzo para remitir esta información.

* Para aquellas entidades locales que han enviado la información
solicitada, solicito la relación de todas las obligaciones
pendientes de pago de cada entidad local.

Un saludo,

David Cabo

Enlace

De: David Cabo

19 de junio de 2012

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Han pasado tres meses desde mi petición inicial. Vuelvo a
solicitarles la siguiente información:

* La relación de entidades locales que no ha enviado la información
fijada en el Real Decreto-Ley
4/2012 del 24 de Febrero, que regula el plan de saneamiento de
pagos pendientes a proveedores y fija el plazo límite del 15 de
Marzo para remitir esta información.

* Para aquellas entidades locales que han enviado la información
solicitada, solicito la relación de todas las obligaciones
pendientes de pago de cada entidad local.

Un saludo,

David Cabo

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

20 de junio de 2012

 

Buenos días:

 

En contestación a su escrito le comunico que no existe lista alguna
relacionada con la información que solicita.

 

A continuación le facilito las siguientes páginas web donde puede
consultar la información disponible sobre el asunto que le interesa:

-
[1]http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios...

-
[2]http://www.ico.es/webcomercial/portal/de...

 

Atentamente,

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

 

 

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: David Cabo [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: martes, 19 de junio de 2012 11:01
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: Re: solicitud acceso a la información - Lista de facturas
impagadas a proveedores por ayuntamientos españoles

 

     Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

    

     Han pasado tres meses desde mi petición inicial. Vuelvo a

     solicitarles la siguiente información:

    

     * La relación de entidades locales que no ha enviado la información

     fijada en el Real Decreto-Ley

     4/2012 del 24 de Febrero, que regula el plan de saneamiento de

     pagos pendientes a proveedores y fija el plazo límite del 15 de

     Marzo para remitir esta información.

    

     * Para aquellas entidades locales que han enviado la información

     solicitada, solicito la relación de todas las obligaciones

     pendientes de pago de cada entidad local.

    

     Un saludo,

    

     David Cabo

    

    

    

     -------------------------------------------------------------------

     Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las

     respuestas a esta solicitud:

     [dirección editada]

    

     Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán

     publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y

     copyright:

     http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

    

     Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la

     información, pida al responsable de su web que añada un enlace a

     nuestra web.

    

    

mostrar el resto del mensaje

Enlace

De: David Cabo

24 de junio de 2012

Estimado Servicio de Información Administrativa,

Muchas gracias por su respuesta. En el enlace que me mandan a la
página del Ministerio de Hacienda veo un diagrama en el que dice
"Hasta el 15 de Marzo 4623 EELL enviaron facturas por importe de
9750,15M€".

Esta es precisamente la información que le solicitaba: me gustaría
recibir la lista de EELL que enviaron facturas al Ministerio, y el
desglose de la cantidad total por ayuntamiento.

Un saludo,

David Cabo

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

26 de junio de 2012

Buenos días:

 

Como ya le indicábamos en nuestro correo anterior, no existe lista alguna
de Entidades Locales que han enviado sus facturas a este Departamento, por
lo tanto no podemos facilitarle dicha información.

 

Atentamente,

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

 

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: David Cabo [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: domingo, 24 de junio de 2012 19:18
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: RE: solicitud acceso a la información - Lista de facturas
impagadas a proveedores por ayuntamientos españoles

 

     Estimado Servicio de Información Administrativa,

    

     Muchas gracias por su respuesta. En el enlace que me mandan a la

     página del Ministerio de Hacienda veo un diagrama en el que dice

     "Hasta el 15 de Marzo 4623 EELL enviaron facturas por importe de

     9750,15M€".

    

     Esta es precisamente la información que le solicitaba: me gustaría

     recibir la lista de EELL que enviaron facturas al Ministerio, y el

     desglose de la cantidad total por ayuntamiento.

    

     Un saludo,

    

     David Cabo

    

    

mostrar el resto del mensaje

Enlace

De: David Cabo

26 de junio de 2012

Estimado Servicio de Información Administrativa (MEH),

Gracias por su mensaje. Afirman que no disponen de una lista de
entidades locales que han enviado sus facturas, pero su propia
página web afirma que "hasta el 15 de Marzo 4623 EELL enviaron
facturas por importe de 9750,15M€". Es evidente por tanto que el
Ministerio de Economía dispone de esta información.

¿Pueden por favor enviarme la lista de Entidades Locales que han
participado en el programa de pago a proveedores regulado por el
Real Decreto-Ley 4/2012 del 24 de Febrero, así como el desglose de
los importes de las facturas?

Un saludo,

David Cabo

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

27 de junio de 2012

Buenos días:

 

Al no haberse hecho pública ninguna lista de Entes Locales, en este
Servicio de Información carecemos de la información que reiteradamente
solicita.

 

No obstante, le facilito la dirección electrónica de Entidades Locales
(Órgano competente): [1][email address], a la que puede dirigirse
directamente.

 

Atentamente,

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: David Cabo [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: martes, 26 de junio de 2012 12:06
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: RE: solicitud acceso a la información - Lista de facturas
impagadas a proveedores por ayuntamientos españoles

 

     Estimado Servicio de Información Administrativa (MEH),

    

     Gracias por su mensaje. Afirman que no disponen de una lista de

     entidades locales que han enviado sus facturas, pero su propia

     página web afirma que "hasta el 15 de Marzo 4623 EELL enviaron

     facturas por importe de 9750,15M€". Es evidente por tanto que el

     Ministerio de Economía dispone de esta información.

    

     ¿Pueden por favor enviarme la lista de Entidades Locales que han

     participado en el programa de pago a proveedores regulado por el

     Real Decreto-Ley 4/2012 del 24 de Febrero, así como el desglose de

     los importes de las facturas?

    

     Un saludo,

    

     David Cabo

    

    

mostrar el resto del mensaje

Enlace

De: David Cabo

27 de junio de 2012

Estimado Servicio de Información Administrativa (MEH),

Gracias por su respuesta. Como ciudadano me parece fundamental que
el plan de pago a proveedores se ejecute de la forma más
transparente posible, al tratarse de dinero público, y es por ello
que insisto tanto para conseguir que se publique información.

Me dirigiré a la Oficina Virtual de coordinación con EELL, como
indican. Gracias por la referencia.

Un saludo,

David Cabo

Enlace

David Cabo dejó un comentario (27 de junio de 2012)

La aventura continúa aquí: http://www.tuderechoasaber.es/es/request...

Link to this

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:

Seguir esta solicitud

Utiliza esta información

Solicitudes similares

Más solicitudes similares