¡Colabora con nosotros!

Estimación de ahorro de presentación telemática del IVA

sergio jimenez hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas debería haber respondido antes de 27 de febrero de 2014 (más detalles)

De: sergio jimenez

28 de enero de 2014

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Ante la extinción de cualquier medio que no sea el telemático de la
presentación de la liquidación del IVA mediante el impreso 390 ante
la Agencia Tributaria, me gustaría conocer:
1.- El numero de presentaciones realizadas de manera no automática
y automática en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
2.- El ahorro estimado para el servicio de la extinción de la
presentación a través de las oficinas de la agencia telemática.
3.- Los conceptos que justificaran la cifra de ese ahorro, en caso
de existir.

Le expreso la más altas de mis consideraciones y quedo a la espera
de su respuesta

Sergio Jimenez Meroño
DNI 02908475x

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

29 de enero de 2014

Buenos días.

Le comunico que con esta misma fecha se remite su correo a la Secretaría de estado de Hacienda a fin de que le remitan directamente la información oportuna.

Atentamente,
Servicio de Información Administrativa
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaria General Técnica
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

-----Mensaje original-----
De: sergio jimenez [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: martes, 28 de enero de 2014 9:44
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: solicitud acceso a la información - Estimación de ahorro de presentación telemática del IVA

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Ante la extinción de cualquier medio que no sea el telemático de la presentación de la liquidación del IVA mediante el impreso 390 ante la Agencia Tributaria, me gustaría conocer:
1.- El numero de presentaciones realizadas de manera no automática y automática en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
2.- El ahorro estimado para el servicio de la extinción de la presentación a través de las oficinas de la agencia telemática.
3.- Los conceptos que justificaran la cifra de ese ahorro, en caso de existir.

Le expreso la más altas de mis consideraciones y quedo a la espera de su respuesta

Sergio Jimenez Meroño
DNI 02908475x

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]

¿Es [dirección de Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
http://tuderechoasaber.es/es/help/contact

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

mostrar el resto del mensaje

Enlace

De: sergio jimenez

06 de marzo de 2014

Estimado Información Administrativa (MEH),
hace una semana que terminó el plazo legal previsto para la
respuesta y sigo sin noticias.
Me gustaría saber en qué situación se encuentra la tramitación de
la solicitud y, en su caso, la fecha prevista para recibir la
respuesta.

Un saludo,

sergio jimenez

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

07 de marzo de 2014

Buenos días.

Le comunico que con esta misma fecha se remite su correo a la Secretaría de Estado de Hacienda a fin de que le remitan directamente la información oportuna.

Atentamente,
Servicio de Información Administrativa
Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones
Secretaria General Técnica
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

-----Mensaje original-----
De: sergio jimenez [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: jueves, 06 de marzo de 2014 15:18
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: RE: solicitud acceso a la información - Estiiץ

Estimado Información Administrativa (MEH), hace una semana que terminó el plazo legal previsto para la respuesta y sigo sin noticias.
Me gustaría saber en qué situación se encuentra la tramitación de la solicitud y, en su caso, la fecha prevista para recibir la respuesta.

Un saludo,

sergio jimenez

mostrar el resto del mensaje

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:

Seguir esta solicitud

Utiliza esta información

Solicitudes similares

Más solicitudes similares