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Facturas pendientes de pago segun decreto 4/2012

Jose Manuel Gorriz Vicente hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de Valencia

La respuesta no ha sido satisfactoria.

De: Jose Manuel Gorriz Vicente

23 de marzo de 2012

Estimado Ayuntamiento de Valencia,

Me gustaria recibir una copia del listado presentado el pasado
marzo con todas las facturas pendientes de pago.

Un saludo,

Jose Manuel Gorriz Vicente
DNI - 18437858 T

Enlace

De: Información e Internet
Ayuntamiento de Valencia

23 de marzo de 2012

*/Ayuntamiento de Valencia/*
------------------------------------------------------------------------
*/Oficina de Información e Internet

/*

Estimado Señor:

A la vista de su consulta le comunicamos que deberá realizar su
solicitud, como cualquier otra ante este Ayuntamiento de Valencia, por
medio de un escrito que ha presentar en cualquiera de los registros de
entrada municipales. En el citado escrito, además de sus datos de
contacto, deberá exponer sus motivos, al tiempo que realiza claramente
la solicitud.

Si lo desea puede usted utilizar a modo de impreso, la instancia de
carácter general que puede descargarse directamente de la página web de
este Ayuntamiento de Valencia (www.valencia.es), apartado TRÁMITES Y
GESTIONES / TRÁMITES / DESCARGA DE IMPRESOS / PARTICIPACIÓN CIUDADANA /
Carácter General.

También en la citada web municipal, en el apartado LA CIUDAD /
INFOCIUDAD / DIRECTORIO / AYUNTAMIENTO DE VALENCIA \ EDIFICIOS Y
OFICINAS MUNICIPALES / REGISTROS MUNICIPALES, encontrará la información
y direcciones de las distintas oficinas presenciales del registro
municipal. Igualmente puede utilizar el registro electrónico, disponible
a través de la página web municipal, en el apartado ADMINISTRACIÓN
ELECTRÓNICA, siempre que disponga de DNI digital o certificado digital
emitido por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana.

Atentamente,
Oficina de Información e Internet

Enlace

Miguel Sala dejó un comentario (23 de marzo de 2012)

El derecho de acceso a la información debería poder ejercerse sin necesidad de justificar las razones por las que se solicita la información.
Esperemos que así sea con la Ley de Transparencia

Link to this

De: Información e Internet
Ayuntamiento de Valencia

11 de abril de 2012

Ayuntamiento de Valencia

--------------------------------------------------------------------------

Oficina de Información e Internet

Estimado Señor:

En relación a su consulta de 23 de marzo de 2012, le comunicamos que el
departamento correspondiente, informa:

" Vista la solicitud de información de D. Manuel Gorriz Vicente, en fecha
23 de marzo de 2012, le comunico lo siguiente: En la página web de esta
Corporación tiene Ud disponible un acceso denominado "Fondo de
Financiación de pago a proveedores", donde podrá consultar e imprimir su
inclusión o no en la relación certificada de proveedores remitida al
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.  En el caso de Ud. no
esté conforme con su exclusión, podrá solicitar una  certificación
individual de pago , en la que se le reconozca o se le deniegue la
existencia de una obligación pendiente de pago que cumpla con los
requisitos exigidos en el RD 4/2012. Asimismo, de acuerdo con la nota
informativa[1] hecha pública por el Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas en relación al procedimiento de pago, LOS
PROVEEDORES QUE DESEEN ACUDIR PLAN DE PAGO A PROVEEDORES DEBERÁN
MANIFESTAR SU DECISIÓN VOLUNTARIA DE ACUDIR AL MISMO por vía telemática o
de forma presencial.

Esa manifestación podrá hacerse a partir del día 2 de abril y hasta el día
22 de abril, si se realiza la comunicación de forma telemática, o hasta el
viernes 20 de abril, si se hiciese de forma presencial (OJO, ESE DÍA HÁBIL
ANTERIOR ES EL SABADO 21 DE ABRIL) .
 
a) Por vía telemática: Los proveedores con firma electrónica tendrán
acceso a la aplicación informática centralizada que a tal efecto
establecerá la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y de la
que se dará la debida publicidad en la web municipal tan pronto sea
conocida. En la misma los proveedores deberán suministrar la siguiente
información:

·         Aceptación por el proveedor.

·         Fecha de la aceptación por el proveedor.

·         Número de cuenta corriente. Se facilitará el IBAN y el BIC.

·         Naturaleza de PYME o autónomo según la AEAT.

·         Si se ha acordado una quita.

·         Importe del principal con descuento de la quita, en caso de
existir.

A esa información tendrá acceso el Ayuntamiento de Valencia para tener
conocimiento de los proveedores que se van a acoger al RDL 4/2012 y evitar
la tramitación de pagos por la tesorería local a partir de ese momento.

 
b) De forma presencial: Alternativamente, los proveedores podrían
dirigirse al Ayuntamiento de Valencia, Al Servicio de Gestión Tributaria
Integral, sito en Valencia, c/ Arzobispo Mayoral, s/n bajo,  comunicando
por escrito su decisión de acogerse al citado RDL, facilitando al mismo
tiempo la información citada en el apartado anterior. Quienes suscriban
dicho escrito deberán acreditar su personalidad y, en su caso la
representación que ostentan, a cuyo efecto deberán presentar la siguiente
documentación (original o copia legalizada ante notario):

·         DNI, NIE o pasaporte de las personas físicas (representante y,
en su caso representado).

·         NIF o CIF de las personas jurídicas.

·         Documento (escritura de poder) en vigor, que acredite la
capacidad del representante para actuar en nombre del representado y
declaración de vigencia del mismo.

·         Si la cuenta de cobro que señale no le consta al Ayuntamiento
habrán de presentar un alta de proveedor debidamente cumplimentada (se
obtiene en:                  
[1]http://www.valencia.es/twav/impresos.nsf...)

 
Posteriormente, el Ayuntamiento de Valencia comunicará la información
facilitada que se enumera en la letra a) por vía telemática y con firma
electrónica a la aplicación informática centralizada en la AEAT.

 
De acuerdo con la citada nota informativa, las solicitudes de
certificación individual presentadas por los proveedores ante  el
Ayuntamiento de Valencia implicarán la aceptación por parte de éstos de
acudir al procedimiento.

--

[1]   Puede acceder a la nota informativa en: 
[2]http://www.minhap.gob.es/es-ES/Administr...
--
Atentamente,

Servicio de Contabilidad

Jose Manuel Gorriz Vicente escribió:

Estimado Ayuntamiento de Valencia,

Me gustaria recibir una copia del listado presentado el pasado
marzo con todas las facturas pendientes de pago.

Un saludo,

Jose Manuel Gorriz Vicente
DNI - 18437858 T

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las
respuestas a esta solicitud:
[3][FOI #72 email]

¿Es [4][Ayuntamiento de Valencia request email] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de Valencia? Si
es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
[5]http://www.tuderechoasaber.es/es/help/co...

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán
publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y
copyright:
[6]http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a
nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
1. http://www.valencia.es/twav/impresos.nsf...
2. http://www.minhap.gob.es/es-ES/Administr...
3. mailto:[FOI #72 email]
4. mailto:[Ayuntamiento de Valencia request email]
5. http://www.tuderechoasaber.es/es/help/co...
6. http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

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