Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Bilbao
Carolina hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de Bilbao
La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ayuntamiento de Bilbao debería haber respondido antes de 08 de abril de 2015 (más detalles)
De: Carolina
09 de marzo de 2015
Estimado Ayuntamiento de Bilbao,
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.
Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el
09/12/2015 para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en
esta Ley, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de Bilbao, tanto de naturaleza urbana
como rústica. En concreto, la información que solicito es la
siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”
De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.
Atentamente.
Carolina Prada Hernández
De: Correo 010
Ayuntamiento de Bilbao
09 de marzo de 2015
Hemos enviado su mensaje al Área de Economía y Hacienda
Atentamente,
LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
Teléfono 010 ó 944 010010
-----Mensaje original-----
De: Carolina [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2015 8:55
Para: Correo 010
Asunto: solicitud acceso a la información - Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Bilbao
Estimado Ayuntamiento de Bilbao,
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno establece mediante su artículo 8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.
Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el 09/12/2015 para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en esta Ley, desearía obtener la relación de bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Bilbao, tanto de naturaleza urbana como rústica. En concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del inmueble, también solicito la información relativa al mismo según aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario.”
De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la información, solicito la información requerida en un formato abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.
Atentamente.
Carolina Prada Hernández
-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]
¿Es [dirección de Ayuntamiento de Bilbao] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de Bilbao? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
http://tuderechoasaber.es/es/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.
-------------------------------------------------------------------
De: Correo 010
Ayuntamiento de Bilbao
09 de marzo de 2015
Hemos enviado su mensaje al Área de Economía y Hacienda
Atentamente,
Teléfono 010 ó 944 010010
-----Mensaje original-----
De: Carolina [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2015 8:55
Para: Correo 010
Asunto: solicitud acceso a la información - Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Bilbao
Estimado Ayuntamiento de Bilbao,
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno establece mediante su artículo 8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.
Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el 09/12/2015 para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en esta Ley, desearía obtener la relación de bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Bilbao, tanto de naturaleza urbana como rústica. En concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del inmueble, también solicito la información relativa al mismo según aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario.”
De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la información, solicito la información requerida en un formato abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.
Atentamente.
Carolina Prada Hernández
-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]
¿Es [dirección de Ayuntamiento de Bilbao] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de Bilbao? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
http://tuderechoasaber.es/es/help/officers
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.
-------------------------------------------------------------------
Cosas que hacer con esta solicitud
- Añade un comentario (para ayudar al solicitante o a otros)
- Descarga un fichero ZIP con toda la correspondencia
Seguir esta solicitud
Utiliza esta información
Solicitudes similares
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Albacete
Para Ayuntamiento de Albacete por Carolina 23 de febrero de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Huelva
Para Ayuntamiento de Huelva por Carolina 23 de febrero de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Cádiz
Para Ayuntamiento de Cádiz por Carolina 09 de marzo de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Girona
Para Ayuntamiento de Girona por Carolina 23 de febrero de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Jaén
Para Ayuntamiento de Jaén por Carolina 23 de febrero de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de León
Para Ayuntamiento de León por Carolina 23 de febrero de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Ávila
Para Ayuntamiento de Ávila por Carolina 09 de marzo de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Barcelona
Para Ayuntamiento de Barcelona por Carolina 09 de marzo de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Burgos
Para Ayuntamiento de Burgos por Carolina 09 de marzo de 2015
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Lleida
Para Ayuntamiento de Lleida por Carolina 09 de marzo de 2015