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Bienes inmuebles del Ayuntamiento de León

Carolina hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de León

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ayuntamiento de León debería haber respondido antes de 25 de marzo de 2015 (más detalles)

De: Carolina

23 de febrero de 2015

Estimado Ayuntamiento de León,

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.

Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el
09/12/2015 para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en
esta Ley, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de León, tanto de naturaleza urbana como
rústica. En concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”

De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

Enlace

De: Antolin Carnero Pedrosa
Ayuntamiento de León

24 de febrero de 2015

 
        Estimada señora Prada,
 
        Informar que, hemos remitido a la Concejalía de Urbanismo la
petición de información contenida en su correo electrónico.
 
 
        Un cordial saludo.
 
 
        Antolín Carnero Pedrosa
        Servicio de Información y Atención al Ciudadano
        Ayuntamiento de León
 
        Teléfono 987 89 57 77
        Correo electrónico: [1][email address]
 
 
 
 
-----Mensaje original-----
De: Carolina [[2]mailto:[dirección editada]]
Enviado el: lunes, 23 de febrero de 2015 17:25
Para: atencion.ciudadano
Asunto: solicitud acceso a la información - Bienes inmuebles del
Ayuntamiento de León
 
Estimado Ayuntamiento de León,
 
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo 8
sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones Públicas, de
“la relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que
ostenten algún derecho real”.
 
Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el 09/12/2015
para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en esta Ley,
desearía obtener la relación de bienes inmuebles propiedad del
Ayuntamiento de León, tanto de naturaleza urbana como rústica. En
concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según aparece
en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de 9 de
diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen
gobierno, donde se especifica qué: la información que como mínimo debe ser
pública respecto a los contratos es “el objeto, duración, el importe de
licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su
celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se han
publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y
la identidad del adjudicatario.”
 
De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la información,
solicito la información requerida en un formato abierto y reutilizable,
preferiblemente .XLS o .CSV.
 
Atentamente.
 
Carolina Prada Hernández
 
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