¡Colabora con nosotros!

Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Valencia

Carolina hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de Valencia

La solicitud fue parcialmente exitosa.

De: Carolina

12 de febrero de 2015

Estimado Ayuntamiento de Valencia,

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.

Por ello, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de Alicante, tanto de naturaleza urbana
como rústica. En concreto, la información que solicito es la
siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”

De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

Enlace

De: Información e Internet - AG
Ayuntamiento de Valencia

13 de febrero de 2015

  [1]Escudo Ajuntament de València
Servicio de Sociedad de la Información

--------------------------------------------------------------------------

Oficina de Información e Internet

            Estimada Sra:

            Tras la atenta lectura de su escrito electrónico queremos
comunicarle, que ha dirigido su consulta al Ayuntamiento de Valencia, por
lo que no disponemos de la información que solicita del Ayuntamiento de
Alicante. En cualquier caso, le facilitamos los datos de contacto de la
mencionada administración local:

 
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
■PL. AYUNTAMIENTO, 1
■03002 ALICANTE
■Teléfono: 96.514.91.00 Fax: 96.514.92.33
■url: [2]http://www.alicante-ayto.es/
E-Mail: [3][email address]

          Atentamente,
LA OFICINA DE INFORMACIÓN

  

Carolina escribió:

Estimado Ayuntamiento de Valencia,

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.

Por ello, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de Alicante, tanto de naturaleza urbana
como rústica. En concreto, la información que solicito es la
siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”

De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[4][dirección editada]

¿Es [5][dirección de Ayuntamiento de Valencia] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de Valencia? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
[6]http://tuderechoasaber.es/es/help/contact

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[7]http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
2. http://www.alicante-ayto.es/
3. mailto:[email address]
4. mailto:[dirección editada]
5. mailto:[dirección de Ayuntamiento de Valencia]
6. http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
7. http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Enlace

De: Carolina

13 de febrero de 2015

Estimado Información e Internet - AG,

Primero y antes que nada, muchas gracias por su rápida respuesta.
Segundo, lamento el error que cometí. La solicitud iba dirigida a
ustedes para solicitar la relación de bienes inmuebles propiedad
del Ayuntamiento de Valencia. Estoy intentando hacer una
recopilación de varios Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

Enlace

De: Carolina

17 de febrero de 2015

Estimado Información e Internet - AG,

La información concreta que solicito es:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble:
-- Duración del contrato.
-- El importe de licitación.
-- El importe de adjudicación.
-- El procedimiento utilizado para su celebración.
-- Los instrumentos a través de los que, en su caso, se han
publicitado.
-- El número de licitadores participantes en el procedimiento.
-- La identidad del adjudicatario.

Un saludo,

Carolina

Enlace

De: Información e Internet - AG
Ayuntamiento de Valencia

27 de febrero de 2015

  [1]Escudo Ajuntament de València
Servicio de Sociedad de la Información

--------------------------------------------------------------------------

Oficina de Información e Internet

           
Estimada Sra:

El Ayuntamiento de Valencia está realizando la adaptación de su
organización, medios técnicos y humanos para el correcto cumplimiento de
las obligaciones contenidas en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a
la información pública y buen gobierno, de acuerdo con los plazos
establecidos en su Disposición final novena.

En este sentido, el Ayuntamiento está publicando paulatinamente en su
página web toda aquella información que la citada Ley establece. El
Inventario de Bienes Inmuebles que usted solicita en su correo, está
previsto que sea publicado (incluyendo un formato reutilizable) en muy
breve plazo, por lo que nos comprometemos a remitirle un correo
electrónico en el momento de su publicación.

Podemos informarle también de que en breve plazo el Ayuntamiento de
Valencia publicará un Portal específico de Transparencia y Datos Abiertos
en el que se reunirá toda aquella información que permita conocer en
profundidad la actividad de esta administración, así como la forma de
acceso a otras informaciones no publicadas. Igualmente nos comprometemos a
informarle de la publicación de este Portal.

Atentamente,

LA OFICINA DE INFORMACIÓN.

       Carolina escribió:

Estimado Información e Internet - AG,

La información concreta que solicito es:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del inmueble:
-- Duración del contrato.
-- El importe de licitación.
-- El importe de adjudicación.
-- El procedimiento utilizado para su celebración.
-- Los instrumentos a través de los que, en su caso, se han publicitado.
-- El número de licitadores participantes en el procedimiento.
-- La identidad del adjudicatario.

Un saludo,

Carolina

-----Original Message-----

  [1]Escudo Ajuntament de València
Servicio de Sociedad de la Información

--------------------------------------------------------------------------

Oficina de Información e Internet

            Estimada Sra:

            Tras la atenta lectura de su escrito electrónico queremos
comunicarle, que ha dirigido su consulta al Ayuntamiento de Valencia, por
lo que no disponemos de la información que solicita del Ayuntamiento de
Alicante. En cualquier caso, le facilitamos los datos de contacto de la
mencionada administración local:

 
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
■PL. AYUNTAMIENTO, 1
■03002 ALICANTE
■Teléfono: 96.514.91.00 Fax: 96.514.92.33
■url: [2][2]http://www.alicante-ayto.es/
E-Mail: [3][email address]

          Atentamente,
LA OFICINA DE INFORMACIÓN

  

Carolina escribió:

Estimado Ayuntamiento de Valencia,

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.

Por ello, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de Alicante, tanto de naturaleza urbana
como rústica. En concreto, la información que solicito es la
siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”

De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[4][dirección editada]

¿Es [5][dirección de Ayuntamiento de Valencia] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de Valencia? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
[6][3]http://tuderechoasaber.es/es/help/contact

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[7][4]http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
2. [5]http://www.alicante-ayto.es/
3. mailto:[email address]
4. mailto:[dirección editada]
5. mailto:[dirección de Ayuntamiento de Valencia]
6. [6]http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
7. [7]http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

-------------------------------------------------------------------
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[8][dirección editada]

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[9]http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

References

Visible links
2. http://www.alicante-ayto.es/
3. http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
4. http://tuderechoasaber.es/es/help/officers
5. http://www.alicante-ayto.es/
6. http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
7. http://tuderechoasaber.es/es/help/officers
8. mailto:[dirección editada]
9. http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

ocultar el final del mensaje

Enlace

De: Información e Internet - AG
Ayuntamiento de Valencia

29 de abril de 2015

  [1]Escudo Ajuntament de València
Servicio de Sociedad de la Información

--------------------------------------------------------------------------

Oficina de Información e Internet

Estimada Sra:

El ayuntamiento de Valencia acaba de publicar el Portal de Transparencia y
Datos abiertos en el que puede encontrar el Inventario dGeneral de Bienes
y derechos de la Corporación a 31 de diciembre de 2013.

En formato pdf lo puede encontrar en este enlace:
[2]http://www.valencia.es/ayuntamiento/ayun...

En formato reutilizable es este enlace:
[3]http://gobiernoabierto.valencia.es/es/da...

Atentamente,

LA OFICINA DE INFORMACIÓN

         

  

References

Visible links
2. http://www.valencia.es/ayuntamiento/ayun...
3. http://gobiernoabierto.valencia.es/es/da...

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Ayuntamiento de Valencia: