¡Colabora con nosotros!

Bienes inmuebles del Ayuntamiento de León

Carolina hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de León

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ayuntamiento de León debería haber respondido antes de 25 de marzo de 2015 (más detalles)

De: Carolina

23 de febrero de 2015

Estimado Ayuntamiento de León,

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo
8 sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones
Públicas, de “la relación de bienes inmuebles que sean de su
propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real”.

Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el
09/12/2015 para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en
esta Ley, desearía obtener la relación de bienes inmuebles
propiedad del Ayuntamiento de León, tanto de naturaleza urbana como
rústica. En concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según
aparece en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de
9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y
buen gobierno, donde se especifica qué: la información que como
mínimo debe ser pública respecto a los contratos es “el objeto,
duración, el importe de licitación y de adjudicación, el
procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a
través de los que, en su caso, se han publicitado, el número de
licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del
adjudicatario.”

De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la
información, solicito la información requerida en un formato
abierto y reutilizable, preferiblemente .XLS o .CSV.

Atentamente.

Carolina Prada Hernández

Enlace

De: Antolin Carnero Pedrosa
Ayuntamiento de León

24 de febrero de 2015

 
        Estimada señora Prada,
 
        Informar que, hemos remitido a la Concejalía de Urbanismo la
petición de información contenida en su correo electrónico.
 
 
        Un cordial saludo.
 
 
        Antolín Carnero Pedrosa
        Servicio de Información y Atención al Ciudadano
        Ayuntamiento de León
 
        Teléfono 987 89 57 77
        Correo electrónico: [1][email address]
 
 
 
 
-----Mensaje original-----
De: Carolina [[2]mailto:[dirección editada]]
Enviado el: lunes, 23 de febrero de 2015 17:25
Para: atencion.ciudadano
Asunto: solicitud acceso a la información - Bienes inmuebles del
Ayuntamiento de León
 
Estimado Ayuntamiento de León,
 
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la
información pública y buen gobierno establece mediante su artículo 8
sección 3 la publicación, por parte de las Administraciones Públicas, de
“la relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que
ostenten algún derecho real”.
 
Aun sabiendo que las Entidades Locales tenéis de plazo hasta el 09/12/2015
para vuestra adaptación a las obligaciones contenidas en esta Ley,
desearía obtener la relación de bienes inmuebles propiedad del
Ayuntamiento de León, tanto de naturaleza urbana como rústica. En
concreto, la información que solicito es la siguiente:
- Referencia catastral del inmueble.
- Función del inmueble y actividad que se está desarrollando en él.
- Informe de accesibilidad del inmueble.
- En el supuesto de que exista un contrato para la explotación del
inmueble, también solicito la información relativa al mismo según aparece
en el artículo 8 sección 1 apartado a de la Ley 19/2013, de 9 de
diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen
gobierno, donde se especifica qué: la información que como mínimo debe ser
pública respecto a los contratos es “el objeto, duración, el importe de
licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su
celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se han
publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y
la identidad del adjudicatario.”
 
De acuerdo con la Ley 19/2013 de transparencia y acceso a la información,
solicito la información requerida en un formato abierto y reutilizable,
preferiblemente .XLS o .CSV.
 
Atentamente.
 
Carolina Prada Hernández
 
-------------------------------------------------------------------
 
Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a
esta solicitud:
[3][dirección editada]
 
¿Es [4][dirección de Ayuntamiento de León] la dirección incorrecta para
solicitudes acceso a la información a Ayuntamiento de León? Si es así, por
favor contáctenos usando el siguiente formulario:
[5]http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
 
Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en
Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
[6]http://tuderechoasaber.es/es/help/officers
 
Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la
información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra
web.
 
 
-------------------------------------------------------------------
 
  ________________________________  
La información que contiene este correo electrónico es confidencial y
compete exclusivamente al destinatario. Si Vd ha recibido esta
comunicación por error, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente
y borre el mensaje junto con sus ficheros anexos sin leerlo, copiarlo,
grabarlo, distribuirlo o divulgarlo o hacer cualquier otro uso de la
información sin el consentimiento de Ayuntamiento de León. El correo
electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad o
correcta recepción de los mensajes, por lo que Ayuntamiento de León no
asume responsabilidad alguna por los daños causados.

The information contained in this communication is confidential, may be
privileged and is intended for the exclusive use of the above named
addressee. If you receive this communication in error, please notify the
sender immediately and delete it, and all its attached documents. If you
are not the intended recipient, you are expressly prohibited from reading,
copying, distributing, disseminating or, in any other way, using any of
the information without the Ayuntamiento de León consent. Please note that
Internet e-mail guarantees neither the confidentiality nor the proper
receipt of the message sent, so that Ayuntamiento de León shall not be
liable for any damages caused.

References

Visible links
1. mailto:[email address]
2. mailto:[dirección editada]
3. mailto:[dirección editada]
4. mailto:[dirección de Ayuntamiento de León]
5. http://tuderechoasaber.es/es/help/contact
6. http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

ocultar el final del mensaje

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Ayuntamiento de León: