Instalación de Barracas en C/ Eloy Gª de Quevedo y aledaños
Raúl José García Fernández hizo esta solicitud de acceso a la información a Ayuntamiento de Burgos
La respuesta no ha sido satisfactoria.
De: Raúl José García Fernández
10 de junio de 2014
Estimado Ayuntamiento de Burgos,
Quisiera disponer del informe de seguridad y protocolos
establecidos para la instalación de barracas en la próxima
festividad de San Pedro y San Pablo prevista para finales de este
mes de Junio de 2014 entre las calles Eloy García de Quevedo y
Francisco de Vitoria.
Además, quisiera conocer si, como el año pasado, se va a instalar a
las caravanas y camiones de los feriantes en las calles traseras
del cementerio municipal, entre Calle las Obispas y Calle Alfoz de
Bricia, y si se van a cumplir las mínimas condiciones de salubridad
e higiene y seguridad en esa zona, donde el año pasado se
observaron hogeras y mucha suciedad. Para ello quisiera también
obtener copia de los protocolos de seguridad y salud públicas
establecidos para la zona.
Un saludo,
Raúl José García Fernández
De: Tu Derecho a Saber
11 de junio de 2014
[RESPUESTA ENVIADA DESDE FORMULARIO]
Forwarded message:
From: [dirección de Ayuntamiento de Burgos] <[dirección de Ayuntamiento de Burgos]>
To: [dirección de tuderechoasaber.es]
Date: Wednesday 11 June 2014 10:38:43
Subject: Ayuntamiento de Burgos - Solicitud de Información 010 - Nº
(308336)
Datos de la consulta:
Nº: 308336
Tipo de consulta: Información Fecha entrada: 11/06/2014 - 08:11:34
Canal de Entrada: Email Canal de Salida: Email
Datos del solicitante:
Solicitante: Raúl José García Fernández NIF:
Dirección: Código Postal:
Población: Provincia:
Teléfono: E-Mail: [1][dirección de tuderechoasaber.es]
Pregunta:
Estimado Ayuntamiento de Burgos, Quisiera disponer del informe de
seguridad y protocolos establecidos para la instalación de barracas en
la próxima festividad de San Pedro y San Pablo prevista para finales de
este mes de Junio de 2014 entre las calles Eloy García de Quevedo y
Francisco de Vitoria. Además, quisiera conocer si, como el año pasado,
se va a instalar a las caravanas y camiones de los feriantes en las
calles traseras del cementerio municipal, entre Calle las Obispas y
Calle Alfoz de Bricia, y si se van a cumplir las mínimas condiciones de
salubridad e higiene y seguridad en esa zona, donde el año pasado se
observaron hogeras y mucha suciedad. Para ello quisiera también obtener
copia de los protocolos de seguridad y salud públicas establecidos para
la zona. Un saludo, Raúl José García Fernández
Respuesta:
El Servicio de Atención Ciudadana - 010 atiende su solicitud de
información:
En contestación a su consulta le adjuntamos enlace web de la sección que
se encarga de estos temas [2]Protección [3]Civil
Agradecemos su consulta al Servicio de Atención Ciudadana 010
Documentos asociados:
(No tiene)
El presente escrito no tiene carácter de reclamación en vía
administrativa, ni paralizará los plazos establecidos por la norma
vigente para imponerlos.
De forma periódica se realiza informe de las diferentes aportaciones de
las que se traslado a los responsables, a fin de que dispongan de una
valoración global de la opinión ciudadana y sea tenida en cuenta en las
actuaciones municipales.
Los Datos Personales contenidos en el presente formulario/escrito son
recogidos bajo el consentimiento del afectado y serán objeto de
tratamiento automatizado e incorporados al Sistema de Información del
Ayuntamiento de Burgos. El uso de dichos datos se restringirá
exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o
comunicación a otras Administraciones Públicas o terceros en los
supuestos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de
Protección de Datos de Carácter Personal. Los interesados podrán
ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y
oposición.
Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular
una nueva consulta indicando el nº asignado a la respuesta a traves del
enlace adjunto denominado [4]Solicitud de Información 010- BUZÓN 010
References
Visible links
1. mailto:[dirección de tuderechoasaber.es]
2. http://www.aytoburgos.es/direcciones/pro...
3. http://www.aytoburgos.es/direcciones/pro...
4. http://www.aytoburgos.es/servicio-010
Cosas que hacer con esta solicitud
- Añade un comentario (para ayudar al solicitante o a otros)
- Descarga un fichero ZIP con toda la correspondencia
Seguir esta solicitud
Utiliza esta información
Solicitudes similares
Agenda, motivación y coste de los viajes de Alcalde y concejales financiados con dinero público.
Para Ayuntamiento de Burgos por Raúl José García Fernández 28 de noviembre de 2014
FECHA EJECUCIÓN OBRA "Sentencia Ejecución Obra 2ª rampa acceso garajes calle Cordoba y Granada"
Para Ayuntamiento de Burgos por pelagrillas 23 de julio de 2013
Cambio de política de inversión pública
Para Ayuntamiento de Burgos por Rubén 17 de mayo de 2013
Bulevar de la calle Vitoria
Para Ayuntamiento de Burgos por Juan Carlos López 01 de julio de 2013
Documentación para contratar personal empadronado
Para Ayuntamiento de Burgos por J 28 de abril de 2013
Bienes inmuebles del Ayuntamiento de Burgos
Para Ayuntamiento de Burgos por Carolina 09 de marzo de 2015
Obras de mejora de la red de saneamientos.
Para Mancomunidad de la Comarca de Pamplona por Ciudadano 09 de noviembre de 2012
Acceso a los perros recogidos por la diputación
Para Diputación de Burgos por Alicia 04 de junio de 2012
Burgos
Para Ministerio de Fomento por Daniel 30 de diciembre de 2013
personas desaparecidas, fosas y símbolos franquistas en la provincia de Burgos
Para Junta de Castilla y León por Emi 23 de marzo de 2012