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Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

raul hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas debería haber respondido antes de 23 de abril de 2012 (más detalles)

De: raul

23 de marzo de 2012

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Me gustaría saber por qué en el Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de
mayo, por el que se adoptan medidas
extraordinarias para la reducción del déficit público, cuyo
objetivo es la reducción del déficit presupuestario, se le ha
recortado el sueldo a los empleados públicos de empresas como las
Autoridades Portuarias, en las que por Ley son autosuficientes y no
generan déficit presupuestario, por lo que ese 5% de rebaja en la
nómina no afecta absolutamente nada a los Presupuestos Generales
del Estado. Muchas gracias

Un saludo,

Raúl

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De: Información Administrativa (MEH)

27 de marzo de 2012

Buenos días:

 

En contestación a su escrito le comunico que con esta misma fecha se
traslada a la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas
de este Departamento.

 

Saludos cordiales.

 

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

 

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: raul [mailto:[FOI #117 email]]
Enviado el: viernes, 23 de marzo de 2012 20:31
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: solicitud acceso a la información - Real Decreto-ley 8/2010, de 20
de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción
del déficit público.

 

     Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

    

     Me gustaría saber por qué en el Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de

     mayo, por el que se adoptan medidas

     extraordinarias para la reducción del déficit público, cuyo

     objetivo es la reducción del déficit presupuestario, se le ha

     recortado el sueldo a los empleados públicos de empresas como las

     Autoridades Portuarias, en las que por Ley son autosuficientes y no

     generan déficit presupuestario, por lo que ese 5% de rebaja en la

     nómina no afecta absolutamente nada a los Presupuestos Generales

     del Estado. Muchas gracias

    

     Un saludo,

    

     Raúl

    

     -------------------------------------------------------------------

    

     Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las

     respuestas a esta solicitud:

     [FOI #117 email]

    

     ¿Es [Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas request email] la dirección incorrecta para

     solicitudes acceso a la información a Ministerio de Hacienda y

     Administraciones Públicas? Si es así, por favor contáctenos usando

     el siguiente formulario:

     http://www.tuderechoasaber.es/es/help/co...

    

     Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán

     publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y

     copyright:

     http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

    

     Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la

     información, pida al responsable de su web que añada un enlace a

     nuestra web.

    

    

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mensaje o de cualquier fichero adjunto está prohibida y puede constituir
un acto ilegal.
Por favor, notifíquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y
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el mensaje y su contenido inmediatamente. El Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas se
reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que
acceda de
forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del
mismo.

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unlawful. Please notify us by return email and delete this email and its
contents
immediately. Spanish Ministry of Finance and Public Administrations,
according with
the illegal access to the content of any external message from the
Ministry.

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De: raul

22 de abril de 2012

Estimado Información Administrativa (MEH),a fecha 20 de abril de
2012 sigo sin recibir respuesta a la pregunta enviada.

Un saludo,

raul

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De: Información Administrativa (MEH)

25 de abril de 2012

Buenos días:

 

Como continuación a nuestro escrito de 27 de marzo pasado indicándole
haber trasladado su solicitud de información a la Dirección General de
Costes de Personal y Pensiones Públicas, Órgano competente.

 

Con esta misma fecha se reitera al centro directivo citado, su solicitud
de información.

 

No obstante, por si lo considera de interés, le  comunico el procedimiento
establecido para la presentación de quejas y sugerencias según la
normativa vigente: 

 

Usted puede presentar su queja o sugerencia por medios telemáticos,
presencialmente o por correo postal. 

 

Si usted desea presentarla por vía telemática puede hacerlo a través de la
siguiente dirección del Ministerio de Hacienda y Administraciones
Públicas: [1]http://serviciostelematicos.meh.es/Ingen....

 

Si desea presentarla presencialmente puede hacerlo acudiendo a cualquier
oficina de información y atención al ciudadano del Ministerio
de Hacienda y Administraciones Públicas, donde le facilitarán el
correspondiente formulario. 

 

Si desea enviarla por correo postal, puede dirigirla a la Inspección
General del Ministerio de Ministerio de Hacienda y Administraciones
Públicas, c/ Alcalá, 9,  28071 Madrid. 

 

Atentamente,

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

 

 

-----Mensaje original-----
De: raul [mailto:[FOI #117 email]]
Enviado el: domingo, 22 de abril de 2012 21:16
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: RE: solicitud acceso a la información - Real Decreto-ley 8/2010,
de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la
reducción del déficit público.

 

     Estimado Información Administrativa (MEH),a fecha 20 de abril de

     2012 sigo sin recibir respuesta a la pregunta enviada.

    

     Un saludo,

    

     raul

    

     -----Original Message-----

    

     Buenos días:

    

      

    

     En contestación a su escrito le comunico que con esta misma fecha

     se

     traslada a la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones

     Públicas

     de este Departamento.

    

      

    

     Saludos cordiales.

    

      

    

     Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda

     y

     Administraciones Públicas.

    

     Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

    

     Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

    

     C/ Alcalá, 9 - 28071 Madrid

    

      

    

      

    

      

    

      

    

     -----Mensaje original-----

     De: raul [mailto:[FOI #117 email]]

     Enviado el: viernes, 23 de marzo de 2012 20:31

     Para: Información Administrativa (MEH)

     Asunto: solicitud acceso a la información - Real Decreto-ley

     8/2010, de 20

     de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la

     reducción

     del déficit público.

    

      

    

          Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

    

         

    

          Me gustaría saber por qué en el Real Decreto-ley 8/2010, de

     20 de

    

          mayo, por el que se adoptan medidas

    

          extraordinarias para la reducción del déficit público, cuyo

    

          objetivo es la reducción del déficit presupuestario, se le ha

    

          recortado el sueldo a los empleados públicos de empresas como

     las

    

          Autoridades Portuarias, en las que por Ley son

     autosuficientes y no

    

          generan déficit presupuestario, por lo que ese 5% de rebaja

     en la

    

          nómina no afecta absolutamente nada a los Presupuestos

     Generales

    

          del Estado. Muchas gracias

    

         

    

          Un saludo,

    

         

    

          Raúl

    

         

    

         

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     request email] la dirección incorrecta para

    

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     y

    

          Administraciones Públicas? Si es así, por favor contáctenos

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http://serviciostelematicos.meh.es/Ingen...

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De: raul

22 de mayo de 2012

Estimado Información Administrativa (MEH), a fecha de hoy CONTINUO
sin recibir respuesta. El retraso es ya muy significativo. Muchas
gracias

Un saludo,

raul

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