¡Colabora con nosotros!

Reuniones con grupos de interés

Luisa Izuzquiza hizo esta solicitud de acceso a la información a Secretaría de Estado para la Unión Europea

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Secretaría de Estado para la Unión Europea debería haber respondido antes de 25 de septiembre de 2015 (más detalles)

De: Luisa Izuzquiza

26 de agosto de 2015

Estimada Secretaría de Estado para la Unión Europea,

En base a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia,
Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, solicito la
siguiente información:

¿Cuántas reuniones han mantenido los empleados y las empleadas de
la Secretaría de Estado para la Unión Europea con representantes de
empresas, organizaciones y otros grupos de interés, en los últimos
12 meses?

Querría solicitar un listado de estas reuniones que incluya
información acerca de quién estaba presente en cada reunión -
incluyendo los nombres las organizaciones presentes y los de sus
representantes/lobbistas -, así como la fecha en la que las
reuniones tuvieron lugar y los temas tratados.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Luisa Izuzquiza
Access Info Europe

Enlace

De: Secretaría SEUE
Secretaría de Estado para la Unión Europea

07 de septiembre de 2015

Estimada Sra. Izuzquiza:

En relación con su correo electrónico del 26 de agosto, le informamos que toda consulta en el marco de la Ley 19/13 de Transparencia debe ser realizada mediante escrito en papel presentado ante cualquiera de los registros oficiales de la Administración (conforme al Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro), o bien mediante el Portal de Transparencia (http://transparencia.gob.es/es_ES/.).

Le rogamos que plantee su consulta por alguno de estos dos canales habilitados para su tramitación.

Atentamente,

Secretaría
Secretario de Estado para la Unión Europea
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

-----Mensaje original-----
De: Luisa Izuzquiza [mailto:[dirección editada]]
Enviado el: miércoles, 26 de agosto de 2015 16:24
Para: Secretaría SEUE
Asunto: solicitud acceso a la información - Reuniones con grupos de interés

Estimada Secretaría de Estado para la Unión Europea,

En base a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, solicito la siguiente información:

¿Cuántas reuniones han mantenido los empleados y las empleadas de la Secretaría de Estado para la Unión Europea con representantes de empresas, organizaciones y otros grupos de interés, en los últimos 12 meses?

Querría solicitar un listado de estas reuniones que incluya información acerca de quién estaba presente en cada reunión - incluyendo los nombres las organizaciones presentes y los de sus representantes/lobbistas -, así como la fecha en la que las reuniones tuvieron lugar y los temas tratados.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Luisa Izuzquiza
Access Info Europe

-------------------------------------------------------------------

Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las respuestas a esta solicitud:
[dirección editada]

¿Es [dirección de Secretaría de Estado para la Unión Europea] la dirección incorrecta para solicitudes acceso a la información a Secretaría de Estado para la Unión Europea? Si es así, por favor contáctenos usando el siguiente formulario:
http://tuderechoasaber.es/es/help/contact

Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y copyright:
http://tuderechoasaber.es/es/help/officers

Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la información, pida al responsable de su web que añada un enlace a nuestra web.

-------------------------------------------------------------------

Enlace

M. Ángel Gavilanes dejó un comentario (08 de septiembre de 2015)

Hola Luisa,

Si nos lo confirmas, podemos trasladar tu solicitud de información a través del Portal de Transparencia.

Un saludo.

Link to this

Luisa Izuzquiza dejó un comentario (08 de septiembre de 2015)

Hola, Miguel Ángel:

Sí, por favor, si es posible, traslada la solicitud al portal.

¡Gracias!

Un saludo,

Luisa

Link to this

De: GESAT - Ministerio de la Presidencia

09 de septiembre de 2015

Hemos recibido su solicitud de registro de Derecho de acceso y se le ha
asignado el nº de expediente:  001-002943.

Puede usted acceder a la solicitud desde la
[1]http://transparencia.gob.es/ desde la sección "Derecho de acceso a la
información - Estado de mis solicitudes" que podrá encontrar en la parte
superior de la página. Le recordamos que el plazo máximo para contestar a
su solicitud es de un mes desde que la misma se encuentre en el poder del
Centro Directivo competente en la información solicitada.

Ministerio de la Presidencia

References

Visible links
1. http://transparencia.gob.es/

Enlace

M. Ángel Gavilanes dejó un comentario (09 de septiembre de 2015)

Estimado usuario de Tu Derecho a Saber,

Esta respuesta que acabas de recibir es solo un acuse de recibo que envía el Portal de Transparencia de forma automática. Lo que significa, por el momento, es que ha sido recibida y registrada en el organismo correspondiente. Como nosotros nos hemos encargado de trasladarla por ti, te avisaremos cuando haya respuesta. Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto [arroba] tuderechoasaber.es.

¡Gracias!

Link to this

De: GESAT - Ministerio de la Presidencia

22 de septiembre de 2015

Le informamos que tiene una notificación en relación a su expediente
001-002943 del procedimiento: Derecho de acceso

Puede usted acceder a esta notificación en la dirección
[1]http://transparencia.gob.es/, desde la sección ""Derecho de acceso a la
información - Estado de mis solicitudes"", que podrá encontrar en la parte
superior de la página.

References

Visible links
1. http://transparencia.gob.es/

Enlace

De: Luisa Izuzquiza

22 de septiembre de 2015

Estimado GESAT - Ministerio de la Presidencia,

Por el momento me es imposible acceder al mensaje a través del
Portal de Transparencia, ya que no dispongo de una clave de acceso.

¿Sería posible, por tanto, recibir la respuesta a mi solicitud
aquí, en Tuderechoasaber.es, a través de esta misma dirección
e-mail?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Luisa Izuzquiza

Enlace

De: El equipo de tuderechoasaber.es

23 de septiembre de 2015


Attachment Notificacion de comienzo de tramitaci n 65.pdf
142K Download View as HTML

Attachment Exp 001 002943.pdf
101K Download View as HTML


La notificación del inicio de la tramitación y la resolución de tu
expediente van en el adjunto. Gracias.
--
Muchas gracias por contactar con [1]tuderechoasaber.es si quieres
ayudarnos con este proyecto pincha [2]aquí

Síguenos en [3]twitter y [4]Facebook

References

Visible links
1. http://tuderechoasaber.es/
2. http://www.tuderechoasaber.es/es/help/he...
3. https://twitter.com/tuderechoasaber
4. http://www.facebook.com/tuderechoasaber

Enlace

Cosas que hacer con esta solicitud

Cualquiera:
Sólo Secretaría de Estado para la Unión Europea: